ONP: Consulta virtual de expediente

Consulta expediente
Paso 1
En la barra de direcciones del navegador de Internet ingresar a la Dirección:
image
http://www.onp.gob.pe
Paso 2
Click en el botón ONP virtual
Click en: ONP virtual

image
http://www.onp.gob.pe
Paso 3
Doble click en el enlace consulta de Estado de Trámite
image
Paso 4
Por defecto debe estar seleccionado por documento de identidad

4.1 Digitar el Nº DNI de tu mamá o de tu papá

4.2 Digitar el código de la imagen que aparece en la parte superior
4.3 Pulsar el botón consultar
Doble clic en el enlace consulta estado de trámite
Digitar DNI: Papá o mamá
Digitar Código
Imagen superior
Por defecto
Clic
image

Acerca de albertomoron

Graduate of the MBA, Ricardo Palma, University (Lima, Peru), Administrative Manager Genera Architects SAC, Former Teacher and Former Assistant Professor at the School of Accounting and Finance, Technology University of Peru (UTP), Former Professor, and ex-Secretary Academic and Secretary of the Faculty Council, Faculty of Economics and Business Administration of the URP, University, Former Teacher at the School of Finance and Accounting, National University "Federico Villareal, Finance Graduate of PADE, ESAN, Former Manager Resources Materials and Services, ENCI, import fertilizers, newsprint, whisky, soy oil, LEP, Meat, Wheat, Yellow Corn and Exporter of Coffee, Cotton, Rice, Ex-Director of Logistics of the DISA IV-East Lima, Ministry Health, Former Chief of the Division of Operational Units of the Public Utility Fisheries Service (EPSEP), Former Accountant-Auditor General Directorate of Communal Advancement of Former Ministry of Housing and Control Officer from the Ministry of the Presidency. Married, two sons, Jorge Alfredo, Architect, lower Karin Janette, psychologist, both graduates of the Ricardo Palma, University.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ONP: Consulta virtual de expediente

  1. mateo dijo:

    LA ONP VIRTUAL ESTA INHABILITADA APARECE ENERROR DE CONEXION SE SOLICITA SE HABILITE

  2. Luis dijo:

    Mi expediente virtualmente figura en el Paso 1
    Pero en la oficina de la ONP hace 30 dias, figura en el paso 2
    Me pregunto : ¿Ayuda la infotmación que estas paginas desactualizadas nos dan, o nos atrazan a obtener resultados mas rapidos.

  3. hilda dijo:

    estoy tratando de ingresar a la pagina de ONP virtual para averiguar el estado de tramite de jubilación de mi mama pero no se abre, por favor podrían disponer se active. gracias

  4. Inicie mis tramites de jubilación el día 6 de febrero 2013, me dijeron que en 90 días me iban a dar repuesta sobre mis tramites, y si no había, nada que presente una solicitud .
    el 8 de Julio presente mi solicitud de pensión provisional, hasta hoy día no tengo respuesta.
    Ya cumplí 8 meses sin trabajar.

    • albertomoron dijo:

      Victor Manuel

      El Plazo máximo que tiene ONP para fijarte una Pensión Provisional es de 6 meses que en tu caso se venció el 06 de Agosto, verifica en la direccion que declaraste cuando solicitaste pensión, también puedes ingresar en la Pagina Virtual de la ONP y con solo ingresar tu DNI, virtualmente te informaran del estado en que se encuentra tu tramite.

  5. mi estado esta en calificación de aporte hace 3 meses yo llevo casi un año de tramites y no se por que tanto se demora quisiera saber mas o menos que tiempo mas se demorara con mi tramite
    sabiendas que estoy en calificación de aportes .

  6. constantina isabel espinoza lobo dijo:

    Constantina Isabel Espinoza Lobo
    señores de la ONP podrian verificar mis aportaciones desde el año 1988 al mes de agosto del 1998, quiero saber porque no figura en mis aportaciones, solamente sale desde setiembre de 1998 a la fecha, por favor estoy preocupada por que son 10 años que me falta, no puede ser,yo he sido desafiliada del AFP CON 21 AÑOS, respondeme

    • albertomoron dijo:

      Constantina:
      En la dirección web inferior en tan solo cuatro pasos podrás ingresar la información que tienes que tienes en tu poder para simular los requisitos en la obtención de tu pensión por cierto no pertenezco a la ONP, soy un jubilado que intento ayudar con esta web a quienes como yo que, también tuve los mismos problemas para acceder a una pensión.
      Suerte.

      http://pensionvirtual.blogspot.com

  7. Oscar dijo:

    Ante quién se puede acudir cuando un Expediente por pensión de Viudez esta casi dos años en Recepción y Preparación de Documentos. Esto es el colmo, si usted dice que según la Norma de la ONP dá un máximo de seis meses para otorgar una Pensión Provisional, que es lo que está pasando en la ONP. Le hablo del Exp. Nª 98902532610

  8. WILLY dijo:

    COMO PODEMOS DENUNCIAR A LOS FUNCIONARIOS DE LA ONP POR EL TREMENDO TRAMITE BUROCRATICO VENGO TRAMITANDO DOS AÑOS MI JUBILACION Y NO TENGO REPUESTA ENTONCES DE Q VIVIMOS SI ES NUESTRA PLATA CON Q LOS PAGAN A ESTOS FUNCIONARIOS ALGIEN X FAVOR EMITIR LA PAGINA DEL CONGRESO O DE LA DEFENSORIA PORQUE NINGUN PORTAL Q DENTRO ES FACTIBLE Y PIDEN MUCHAS COSAS YA Q LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ES PERSONAL Y NO DEBERIA PEDIRLO

  9. WILLY dijo:

    ALGUIEN ENTENDIDO POR FAVOR BRINDAR DIRECCIONES DE LA WEP PARA DENUNCIAR ESTE TIPO DE HECHOS Y ABUSOS YA Q EL DERECHO A LA VIDA Y SALUD ESTA AMPARADO POR LA CONSTITUCIÓN DEL PERÚ Y Q HACEN ESTOS SIMBERGUENSA T PAGAN TU PLATA DESPUÉS DE DOS AÑOS DE HABER RECENTADO TU JUBILACIÓN Y DE Q VIVIMOS ESOS DOS AÑOS, Y DICEN Q SOMOS VIOLENTOS HDP TAMBIEN LLEGARAN A SER VIEJOS

  10. Carlos Muñoz dijo:

    MI PADRE INICIO UN LITIGIO CON LA ONP. DNI. 16590365, MI ABOGADO NO ME DA RAZON, COMO PÚEDO RETOMAR DICHO RECLAMO O REQUEIRO INFORMACION DE SU SITUACION DE APORTANTE.

  11. LUDEMI dijo:

    SALIO SU RESOLUCION DE DESAFILIACION DE LA AFP A LA ONP PERO AUN NO CUMPLE CON LOS 30 AÑOS DE SERVICIO QUE PUEDE HACER MI PADRE PARA QUE SE RECONOZCA CON 30 AÑOS DE SERVICIO PORQUE EL SIGUE AUN ACTIVO TRABAJANDO ,SEGUIRA TRABAJANDO O YA NO?

Deja un comentario

